Te gustan las Cervezas?

Si les gustan las cervezas y están de visita en Cincinnati, les recomiendo un tour por las diferentes cervecerías que hay en la ciudad.

El tour es solo en Inglés, tienen que tener 21 años mínimo para poder realizarlo y les recomiendo comer antes para que no les vayan afectar las cervezas.

Yo, me la pase súper desde el comienzo; el guía es bien ameno y la historia acerca de la cervecería en Cincinnati fue bien interesante. Al llegar a cada cervecería, el guía les dará un ticket o boleto para que prueben la cerveza que quieran. Si desean, pueden comprar otra ya que tienen una variedad de sabores y estilo en cada lugar.

[su_pullquote]La primera parada fue “Listermann Brewing Co.” [/su_pullquote]

IMG_3107

El lugar está bien agradable: tiene una barra donde pueden ordenar la cerveza de su selección; en el lado izquierdo, hay un área de recreo donde se pueden sentar a beber sus cervezas y pasar el rato hasta que el guía les avise para continuar con el recorrido. (Escribiendo este blog caí en cuenta que de las cuatro cervecerías, solo en las dos últimas, pudimos ver el proceso de elaboración y empaque de las cervezas.)

La segunda cervecería, a la que nos dirigimos, queda en la antigua Iglesia St. Patrick, construida en 1850.

IMG_3205 IMG_3217

 

 

 

 

 

En la parte de abajo de la iglesia, está el bar donde pueden ordenar y disfrutar del ambiente. Por las noches y fines de semana tienen bandas de música y la parte superior, la rentan para eventos.

Luego de visitar estas dos cervecerías y tomar 3 cervezas, me tuve que comer el pretzel que nos tenía el guia… por eso les recomiendo desayunar bien antes de hacer el tour 🙂

La tercera cervecería “Rhinegeist Brewery”, fue la que mas me gusto; cuenta con dos área para disfrutar de unas buenas cervezas con amigos y pasarse el día charlando.

IMG_3218

En el primer nivel, hay un área amplia con mesas como en los parques, con una barra y un área para jugar “Cornhole” (Un juego donde tienen que lanzar una bolsita de lona y tratar de meterla por un agujero en una tabla).

IMG_3249

En esta cervecería nos dieron un buen recorrido por donde producen, procesan, y envasan las cervezas.

En la parte superior, hay una terraza al aire libre, con una bonita vista y una barra para ordenar sus cervezas.

IMG_3304 IMG_3260

 

 

 

 

 

Lo que me gustó de este local, es que las personas traen u ordenan comida, para pasar el rato, mientras toman sus cervezas.

La última cervecería fue “Christian Mooerlein Largers & Ales”; aca si toco comprar comida, porque solo beber ya no podía 🙂 Desde esta cervecería, al punto de origen del tour estaba relativamente cerca; el guía nos preguntó si nos queríamos quedar o continuar con el hasta el lugar de inicio.

Realmente me disfrute el paseo, se los recomiendo por si vienen a Cincinnati. Aca les dejo la información:

Pueden comprar el tour por la internet http://cincybrewbus.com/index.html o llamando al número telefónico 844-Berr-Fun.

El tour lo pueden tomar en dos sitios diferentes:

The Rock Bar at Horseshoe (Jack’s) Casino, 1000 Broadway, Cincinnati, OH 45202.

The Growler House Bar, 1526 Madison RD, East Walnut Hills, Cincinnati, OH 45206.

La duración del tour es aproximadamente 5 horas y medias 4 cervecerías o 4 horas y media 3 cervecerías; el precio es de $55 dólares a $65 dólares, dependiendo de la cantidad en el grupo.

Tiene opciones para eventos corporativos o fiestas privadas.  Si hay alguna cancelación por el clima les hacen un reembolso para otro día, pero igual chequen primero.

IMG_3306