De crucero por el Mediterráneo en el Equinox

Un crucero por el Mediterráneo, una forma de visitar varios países y conocer distintos lugares.

Bill y yo decidimos irnos de crucero por el mediterráneo, con unos amigos, con los cuales ya hemos realizados otros cruceros.

La compañía de cruceros fue Celebrity Cruises en el barco Equinox. Fueron 10 noches, saliendo de Barcelona, España y terminando en Atenas, Grecia.

Las ciudades que visitamos fueron en este orden: Mónaco en Montecarlo; Livorno-Roma, Sicilia y Nápoles en Italia; Santorini en Grecia; Bodrum en Turquía; Myconos y Atenas en Grecia.

El precio? pues varia, dependiendo de la línea de crucero, duración, la época del año o el camarote que escojan.

Los camarotes pueden estar: en los pasillos internos sin ventanas, con pequeñas ventanas, con balcón o una suite 🙂 (ya les contare si algún día tengo la oportunidad de quedarme en una suite jejeje).

 

 

 

 

 

 

El Equinox tenia una variedad de restaurantes para escoger; pero el restaurante principal para desayunos y cena de dos niveles estuvo espectacular muy bonito y elegante.

Una que otra noche fuimos a otros restaurantes como el Murano, un restaurante elegante con una variedad de platos franceses muy deliciosos.

Lo primero que hice cuando entramos al barco fue recorrerlo todo para ver sus instalaciones tales como: las piscinas

El casino

El área de las tiendas: en mi crucero anterior, vi varias cosas, que valían la pena compran en las tiendas del barco; así que para este viaje, aparte un dinerito, para comprarme unas cosas en el barco.

Si son de los que les gusta tomarse un trago y pasar un rato agradable conversando con amigos o con otros pasajeros; el barco contaban con diferentes áreas bien acogedoras.

Si les gusta aprovechar de la tranquilidad del barco, para leerse un buen libro o ponerse a estudiar como yo, que tenia exámenes, al regresar del viajes; pueden dirigirse a la biblioteca o área de lectura.

El barco lo encontré muy bonito; disfrute el bajar y subir por los ascensores todos los días jejeje

Acá les dejo un galería de fotos de otros ambientes en el barco, el teatro, el área de juegos y el spa.

En la parte superior de barco, esta el “Corning Museum of Glass” donde podrán apreciar la elaboración de piezas en vidrio bajo la explicación de unos expertos.

Lo que me encanta de los cruceros, es que uno se desconecta casi que por completo de todo y lo único que uno tiene que hacer; es relajarse y disfrutar.

Datos:

  • Las compañías de crucero, ofrecen diferentes paquetes de excursiones en cada uno de los destinos que uno visita.
  • Al final del día, le dejan a uno en la habitación, un folleto con las actividades y eventos para el día siguiente.
  • Una vez que compran su boleto, podrán comprar con anticipación los diferentes paquetes, que ofrecen las líneas de cruceros.
  • Algunas personas, prefieren comprar paquetes turísticos, directamente a los locales en el puerto; solo les recomiendo que estén pendientes de regresar antes de la partida del barco.
  • Por lo general, hay una cena formal, durante la travesía; donde hay que cumplir con el “Dress code” para esa oportunidad.

Acá les dejo un link, de un video como mas acerca de mi experiencia en el #Equinox

“>De crucero por el mediterráneo

 

Bueno, espero les haya gustado esta publicación, acerca de mi experiencia en el Equinox.

Los invito a seguirme por la redes sociales en: Instagram, YouTube, Twitter y Facebook para que disfruten de mis viajes y aventuras.

Saludos y hasta la próxima,

Rey,