Environmental Learning Center

Environmental Learning Center

Environmental Learning Center
Environmental Learning Center

Experimenta, Comprende y Aprecia Nuestra Naturaleza

El Environmental Learning Center (ELC) fue uno de esos lugares que conseguí sin buscarlo durante mi visita a Vero Beach con mi mamá.

Yo soy de los que presta atención a las señales cuando ando de viaje. Por eso fue que conseguí este lugar de regreso al apartamento; lo vi y le dije a mi Mamí. ¡Vamos a ver que es este sitio! y bueno mi mama ni corta ni perezosa dijo ¡vamos!

Mapa para recorrer el ELC
Environmental Learning Center

Acerca del ELC

La visión del ELC es que todas las personas de todos los ámbitos de la vida: urbanos, suburbanos, rurales; que viven cerca de la laguna Indian River o lejos. Sean ciudadanos sanos, felices, científicamente alfabetizados, informados y profundamente conectados con su comunidad local y el medio ambiente.

Así que si estas de vista en la Florida cerca de Vero Beach ven a visitar este lugar. Te parecerá pequeño pero es GRANDE en cuanto a lo que puedes ver y hacer cuando lo visites.

Aprenden en el Pabellón de Exhibición

Puedes comenzar tu recorrido por el Pabellón de exhibición, el cual encontré ideal para los pequeñines.

Un centro interpretativo con exhibiciones interactivas, acuarios y un tanque táctil
Discovery Station

Es un centro interpretativo con exhibiciones interactivas, acuarios y un tanque táctil!. Nada como tocar alguna de las especies marinas como: estrellas de mar o un cangrejo herradura del Atlántico o cangrejo cacerola.

Me gusto la manera como le enseñan a los mas pequeñitos acerca de las especies que viven en el Indian River Lagoon y cómo pueden ayudar a mantener nuestro planeta limpio y verde.

Descubre Artistas Locales en el Lagoon Room

Enviromental Learning Center

¿Que piensas sobre el arte? A mi Mamá y a mi nos gusta disfrutarlo y en este caso nos deleitamos con el talento de algunos artista locales.

El ELC. Es que están comprometidos a exhibir obras de arte de diversos artistas que se alinean con la misión de ellos
Lagoon Room

El ELC está comprometido a exhibir obras de arte de diversos artistas que se alinean con la misión de ellos. La cual es: educar, inspirar y capacitar a todas las personas para que sean embajadores activos del medio ambiente y mejorar su bienestar y felicidad.

¡Experimenta parte del Ecosistema!

Disfruta de 64 acres de esta isla, la cual alberga una diversidad de flora y fauna nativa de la florida; aprovecha de admirarla recorriendo sus terrenos a través de sus senderos por los manglares.

Presta atención

Mi máma y yo vimos cuando una de las aves del lugar, sacaban un pez de la laguna (No tuve chance de tomar un foto). También podrás apreciar insectos o mejor aun avistar delfines mientras descansas en uno de sus muelles.

¡Explora la laguna en un tour guiado en kayak!

¿Que te parece un paseo por la laguna de Indian River? Mientras un educador ambiental te brinda información sobre el estuario con mayor biodiversidad de América del Norte.

Actividades Acuáticas

La verdad que te recomiendo que visites el Environmental Learning Center para que disfrutes parte de la flora y fauna de la florida además de disfrutar de actividades al aire libre o simplemente sentarte y contemplar todo lo que hay a tu alrededor.

Aprovecha de visitar el sitio web ante de visitarlo ya que veras todo lo que esta a tu alcance.

Entrada

Gratis para miembros del ELC | Adultos de 12 años en adelante $5.00 | Niños menores de 12 años gratis.

Horarios

Abierto de lunes a sábados de 8:00 am – 4:00 pm | Domingos de 9:00 am – 4:00 pm

¡Sígueme por las Redes Sociales!

¿Estas buscando ideas e inspiraciones para tu próximo viaje? Es por ello que te invito a seguirme en: InstagramPinterestYouTube,  LinkedIn y  Facebook para que disfrutes ¡de mis viajes y aventuras! y bueno para que también te rías un poco con mis ocurrencias.