Fin de semana de lujo en el Hotel The Breakers

Un fin de semana de lujo

No hay nada mas rico, que darse un buen gusto de vez en cuando.  Y eso fue lo que hicimos, Bilcito y yo; quedándonos en el hotel The Breakers en Palm Beach Florida.

Palm Beach, es una ciudad costera al norte de la ciudad  de Miami, en el estado de la Florida. Si vienes desde Miami, esta como a 1 hora y 15 min en auto, subiendo por la autopista I-95 N.

También puedes llegar a través del Tri-Rail, Amtrak o por el aeropuerto de la ciudad.

La ciudad tiene una variedad de buenos hoteles, con diferentes precios en las habitaciones; ¡pero un buen gusto! nunca esta demás y si tienes la oportunidad de dártelo, quédate aunque sea un fin de semana, en el hotel The Breakers, ¡Te va a encantar!

Un edificio emblemático de la ciudad de Palm Beach.

Conocido al principio como The Palm Beach Inn. El hotel The Breakers, fue fundado por el magnate ferrocarrilero Henry M. Flagler. Abrió sus puertas en enero 16 de 1896.

El hotel sufrió de un incendio y reabrió sus puertas nuevamente al público en 1926.

Este hotel posee una arquitectura hermosa. Construido al estilo renacentista italiano e inspirado en villas italianas del siglo XV.

Al entrar, lo primero que veras, es un hermoso vestíbulo, construido e inspirado en un salón del palacio Carega; ubicado en Genova, Italia. Con techos altísimos pintados a mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Está ubicado al frente del mar y cuenta con: cuatro piscinas, restaurantes, barras; canchas de tenis, golf, salones para convenciones y fiestas.

El servicio es excelente, desde que llegas y eres recibido por unos amables muchachos del Valet parking y luego por el personal de la recepción.  De allí en adelante, ¡A disfrutar y a relajarte!

Pregunta por el tour ofrecido por el hotel

Esté tour te lleva por sus instalaciones, contándote acerca de la historia y la construcción del hotel. Si no lo logras hacer,  cuando estés en tu habitación, puedes ver un programa acerca del hotel en la televisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Areas comunes del hotel

Algo que me gusta hacer; es recorrer todas las instalaciones de los hoteles que visito. Hay 4 piscinas. La primera es para nadar y las otras para el disfrute en familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas, puedes alquilar cabañas, para tener un poco más de privacidad. El gimnasio está bien completo y si necesitas de instructores puedes solicitarlos.

Si eres amante del mar, puedes disfrutar de la playa de hotel y realizar actividades acuáticas como: Scuba Diving, Catamaran Cruise, Banana Boats, Hobie Cat, Kayak o Paddleboard.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Restaurantes?

Bueno tiene varios y muy buenas opciones. Yo disfrute de una buena comida italiana en el The Italian Restaurant y de comida asiática en el Echo Asia. También disfrute por la noche de unos buenos tragos en el HMF Cocktail Party.

Golf & Tennis Clubhouse

Si juegas Golf o Tenis, al frente del hotel, cruzando la calle, está el: Golf & Tennis Clubhouse. Puedes llegar: caminado, en el autobús interno del hotel o en tu propio auto.

Usa el autobús del hotel, si solo vas a ir al clubhouse, para que no tengas que hacer valet parking. Después de jugar golf o tenis puedes almorzar en el Flager Steakhouse, ¡te lo recomiendo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Palm Beach

La ciudad de Palm Beach, es bien bonita y fácil de recorrer; con unas hermosas casas y construcciones dignas de ver. Puedes alquilar bicicletas en el hotel o caminar; si el clima esta agradable.

Hay varios restaurantes alrededor de la ciudad; acceso a las playas y un area para caminar y montar bicicletas bordeando el canal. ¡En fin! cuentas con muchas cosas para disfrutar  y ver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tu regreso aprovecha y recorre West Palm Beach cruzando el puente por el canal, para que disfrutes de tiendas, restaurantes y bares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me comentaron que los domingos por este lado de la ciudad, tienen un mini mercado de las pulgas o antigüedades.

Espero que esta publicación les haya gustado. Sígueme por la redes sociales para que disfrutes conmigo de mis viajes y aventuras y así te motives a realizar ese viaje deseado.