iFLY Paracaidismo Bajo Techo

iFLY Paracaidismo bajo techo
iFLY Fort Lauderdale

Hola soy Rey y te quiero contar acerca de esta nueva experiencia. “Paracaidismo bajo techo.

Con el equipo para realizar mi vuelo en el túnel
iFLY Fort Lauderdale

 ¿Has hecho paracaidismo bajo techo?

Si vives o estas de visita en el sur de la Florida, USA. En las ciudades de Miami, Davie o Fort Lauderdale; y te gustan los deportes de extremos o de aventura, ¡Tienes! que venir a conocer iFLY Fort Lauderdale.

iFLY Fort Lauderdale

Me entere de este lugar, a través del Miami Dade Gay & Lesbian Chamber of Commerce. Así que me puse en contacto con ellos y realice una reserva.

Te cuento que fue lo máximo, la verdad que no tenia mucha idea de como iba hacer la experiencia.

Ideal Para hacer Fiestas

Joe Souza, sales manager, me dio un pequeño tour para contarme sobre iFLY y que ofrecen al publico. Te comento que esta ¡buenísimo! ya que puedes realizar fiestas corporativas, cumpleaños, actividades entre amigos y demás.

También puedes realizar fiestas aquí
iFLY Fort Lauderdale

Precios y Tarifas

Los precios y tarifas de grupos; los encontré bien acorde con lo que ofrecen. Igual primero visita el sitio web de ellos para que veas información mas exacta.

Precios y tarifas de grupos
iFLY Fort Lauderdale

Listo Para la Aventura

Después de mi tour, me reuní con el instructor para que me diera:

  • Una braga,
  • Casco,
  • Lentes y
  • Protectores para los oídos

Luego me dio una charla básica sobre lo que iba a realizar dentro del túnel; ademas de un video informativo acerca de iFLY.

Listo para mi vuelo
iFLY Fort Lauderdale

Fueron dos minutos espectaculares. En el primer minuto realizas lo básico de como flotar, posición de los brazos, piernas y como girar. En el segundo minuto ya vuelas un poco mas alto con el instructor.

Dos minutos de emoción
iFLY Fort Lauderdale

Si te gustan este tipo de actividades, te recomiendo que vengas a conocer el lugar. Yo la disfrute mucho y pienso regresar nuevamente.

Me despido, espero te haya gustado mi artículo acerca de esta actividad. Aprovecho de invitarte a que me sigas por las redes sociales en: Instagram, Pinterest, YouTube, LinkedIn y Facebook; para que disfrutes de mis viajes y aventuras.