Kayaking por el rió Dordoña

¡Lo mejor que puede hacer en este viaje!

Kayaking por el rió Dordoña, es algo que debes considerar hacer, si visitas esta región al suroeste de Francia. La región es hermosa y pasear por su río fue algo espectacular para mí.

¡Porque viajar y no aprovechar el tiempo! pues yo no le veo el sentido.

Se, que realizar todas las actividades, en los sitios que uno visita, no es algo fácil; por eso, antes de irme de viaje; yo veo cuales serian las actividades que valdrían la pena realizar, según mis gustos.

¡Y en este caso!, un paseo en kayak por el río Dordoña tenia que hacerlo

El quito río mas largo de Francia

La UNESCO designo la cuenca hidrográfica del Dordoña, como reserva de la biósfera, en Junio del 2012.

Los paisajes son uno mas hermoso que el otro y el agua ¡cristalina y fresca! por eso, es que digo que fue, ¡un paseo espectacular!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este paseo lo hicimos con una compañía que se llama Canoë Détente. La dirección del lugar, es esta: Lieu dit Port d’Enveaux, 24220 Saint-Vincent-de-Cosse, Francia. Los precios los pueden ver en la foto o en su página web.

Nosotros llegamos en auto, hasta el lugar donde se rentan los kayak.

Luego de pagar; nos entregaron los chalecos salvavidas y unos termos blancos, donde colocamos nuestras pertenencias, para que no se mojaran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De allí, nos trasladaron en un vans o camioneta hasta Carsac, donde comenzamos nuestro recorrido por el rió, hasta Chateau des Milandes; en el mismo lugar donde rentamos los kayak para recoger nuestro auto.

¡Fueron los 28 km más relajados, que he hecho en mi vida¡. Nos detuvimos en dos sitios para descansar, ir al baño y tomarnos una rica cerveza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta región de Francia la tienes que visitar y si te gusta el kayak; pues deberías hacer este paseo, ¡por que te va a encantar!

Pasamos por debajo de varios puentes, el rió tiene unas partes en donde se divide en dos y áreas llenas de plantas que me pareció estar en un cuento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, esto es todo acerca de mi paseo por el río Dordoña. Espero que esta publicación, te haya motivado para ir a visitar esta hermosa región al suroeste de Francia o si visitas un lugar donde puedan rentar kayak te entusiasmes hacer kayaking.

Te invito a seguir me por las redes sociales para que disfrutes de mis viajes y aventuras y bueno para que también te rías un poco con mis ocurrencias.