¡No se imaginan en el hotel que me quede en Venecia!

¡No se imaginan en el hotel que me quede en Venecia!

En mi viaje a Venecia, tuve la oportunidad de quedarme en el hotel: JW Marriott Venice Resort & Spa, y les cuento que me quede enamorado de este lugar.

Unas amistades de nosotros se casaron e hicieron la fiesta en este hermoso hotel; ubicado en una isla privada, que se llama: “Isola delle Rose” Isla de la Rosa.

Esta isla está, como a 15 min en bote, de la ciudad de Venecia. Cada 20 min o 30 min, sale un bote de ida o regreso al hotel. No me canse de admirar el recorrido durante los días que estuve acá.

El JW Marriot no es un hotel barato; pero para una ocasión como esta, pues les cuento que valió la pena o como para una luna de miel, como estaban haciendo, una pareja que conocimos durante nuestra estadía.

Yo disfrute cada rincón del hotel. Lo explore de arriba abajo, de derecha a izquierda y bueno hasta donde me lo permitieron jejeje.

El hotel es espectacular; al salir del bote pasan por una mini recepción y luego por parte de los jardines, para ir a la recepción en el edificio principal.

Son varias edificaciones bien bonitas y modernas; alejada del bullicio de la ciudad, si es que les gusta estar apartados de eso.

Cuenta con: cuatro piscinas, restaurantes, spa, áreas verdes, gimnasio, cafeterías, cabañas, suites, galería de artes, tiendas, sala de conferencia. En fin, tienen muchas cosas para disfrutar en este hotel ubicado en una isla privada a solo unos minutos de la hermosa Venecia.

La habitación que nos tocó estaba al final del pasillo; tenía vista a los jardines y parte del canal. La Internet no estaba incluida; pero porque somos miembros del Marriott tuvimos acceso a ella.

¡Por eso! es bueno afiliarse a: las líneas aéreas, cadenas de hoteles, renta de autos y cruceros; para luego aprovechar, de los beneficios que ofrecen a uno. por ser miembros de sus programas. Al principio, puede que no vean los beneficios; pero les aseguro, que con el tiempo se acordaran de mis comentarios.

El servicio de hotel – aeropuerto no está incluido. nuestro vuelo salía temprano por la mañana y reservamos un water-taxi por medio del hotel y nos costó 140 €.

Con nos íbamos bien temprano, el personal de la recepción, muy nos ofrecieron café o un desayuno ligero.

Yo cuando viajo, soy de los que explora desde el: avión, barco, tren, hotel y cada sitio al que entro; para poder descubrir y ver que ofrecen cada uno de ellos.

Algo que me encanto de este hotel fue: Su propia huerta; donde cosechan parte de los vegetales, que usan en sus restaurantes, también tienen bicicletas que pueden rentar; para recorrer todas las instalaciones, una piscina que es solo para adultos y bueno mejor los invito a ver este video para que tenga una mejor idea de cómo luce este hermoso hotel.

Los invito a que se escapen conmigo, pueden seguirme por las redes sociales en: Instagram, YouTube, Twitter y en mi página de Facebook.

Los limites no los ponemos nosotros mismo; así que salgan y exploren todo lo que está a su alcance para que disfruten de sus viajes y aventuras con yo.

Por cierto, hice esta lista de cosas imprescindibles que debes llevar al viajar. Te va a encantar!