The Cloister en Sea Island, Georgia

Un hotel para relajarte al 100 %

The cloister es uno de los resorts más famosos de la region, con mucha elegancia, fabulosas habitaciones y hermosas áreas verdes; donde podrás relajarte y olvidarte del día a día.

Bilcito y yo vinimos por 5 días y te cuento que no me quería regresar. La estábamos pasando de lo mejor ¡Recorrí cada rincón, admirándolo todo!

El hotel esta ubicado en Sea Island, al sureste del estado de Georgia; En Estados Unidos de Norte América, al norte del estado de la Florida.

Desde Miami puedes llegar manejando, por la autopista I-95 norte o tomar un vuelo hasta Jacksonville, una ciudad al norte este del estado de la Florida.Bilcito y yo volamos hasta Jacksonville en un vuelo de American Airlines, de aproximadamente 1 hora 15 minutos. Del aeropuerto al hotel fueron aproximadamente 2 horas, en un auto del hotel (Este servicio hay que pagarlo).

Luego de dos horas de recorrido, llegamos al hotel. ¡Lo primero que uno admira! es la hermosa recepción, estilo mediterráneo; con una elegancia, que vale la pena sentarse un rato y disfrutar del ambiente.

El hotel fue diseñado en 1928 por el famoso arquitecto de Palm Beach Addison Mizner y como te mencione al principio es uno de los resort más famosos de la region.

Nuestra Habitación

La habitación que nos toco estaba ubicada en el The Cloister South Wing en la planta baja.

Para entrar pasas por una mini recepción para dos habitaciones. Una vez que entras, a la derecha esta el  walking closet y el baño. En el cuarto hay una mini salita, con balcón bien espacioso. La cama super cómoda y a la derecha un escritorio con una silla bastante cómoda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Beach House

Como es un complejo turístico costero, cuenta con un Beach House con acceso a la playa con: tres  piscinas, restaurante, tiendas y fuente de soda.

En la playa puedes realizar diversas actividades como: voleibol de playa, bicicleta de playa, catamarán, kayaking, jet ski o simplemente disfrutar del sol, la arena y la playa !que es inmensa!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Spa

Si lo que quieres es relajarte !tienes que ir al spa! para disfrutar de un buen masaje. Yo no quería salir de allí.  Esta a mano derecha del edificio principal del hotel, hacia el sur, antes del beach house.

Tiene todos los servicios que un spa ofrece. Con piscinas, sauna, gimnasio, squash y canchas de tennis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Restaurantes

Para comer, no hace falta que salgas del complejo, ya que tiene siete lugares distintos, para saciar tu antojo. Claro igual te recomiendo salir y recorrer los alrededores del complejo, ya que hay sitios bien interesantes.

De los siete restaurantes, tres  están ubicados en el edificio principal: River Bar, Tavola y el Gregorian Room.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el beach house tienes el: Southern Tide, Wonderland, Snack Shack y el Beach Bar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Areas comunes

Si te gusta la lectura, el patio interno (lo llame así) o la biblioteca, son un buen lugar para que visites. Allí puedes disfrutar de un café, galletas o té mientras realizas tu lectura.

 

Actividades

En el website del hotel encontraras información acerca de todas las actividades que puedes realizar, durante tu estadía en el hotel; tales como:

Una aventura nocturna por la isla, descubre el mundo de los Búhos, excursión en bicicleta, observación de aves, caminata a través del pantano y bosque, pesca, paseo con un naturalista, excursión para ver nidos de tortugas, deportes acuáticos, encuentro con Halcones, tiro al arco y paseo en caballo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bilcito y yo escogimos, un paseo por el canal en barco y un paseo en caballo por la playa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Auto, cortesía del hotel

¿Te gustaría ir a recorrer los alrededores o salir a comer algo en un restaurante local? Bueno, si no tienes auto; el hotel presta un servicio, donde puedes obtener un auto por dos horas, sin costo alguno.

Solo vas a la recepción, solicitas un auto y si hay disponible te lo facilitan.  En algunos casos tienes que esperar un poco, por que son solicitados con frecuencia; en especial este que les muestro a continuación.

Cerca del hotel hay varios lugares interesante para ir a conocer,  como el Fort Frederica National Monument y el faro St. Simons Island Lighthouse para que los tomes en cuenta, cuando vengas a Sea Island.

Bueno, me despido, espero que te haya gustado esta publicación, sobre el hotel The Cloister. Y recuerda “no hay viaje pequeño o grande” simplemente, momentos inolvidables; que creamos a donde quiera que vayamos.

Sígueme por las redes sociales y descarga gratis mi guía de “como conseguir boletos aéreos a buen precios” para que le saques provecho a tus próximos viajes.