Hotel des Galeries, Bruselas Francia

Un Hotel pequeño y acogedor

Este Hotel pequeño y acogedor se encuentra en el centro de Bruselas, en rue des Bouchers 38. Nosotros nos vinimos en un taxi desde la estación central del metro hasta las Galeries de Reales de San Huberto.

El hotel lo escogieron nuestros amigos. La habitación costo $164.50 la noche. No estaba en mi presupuesto, pero como este viaje fue mi regalo de aniversario para Bilcito; valió la pena el gasto.

Para mi parecer, el hotel des Galeries se encuentra bien ubicado, cerca de una estación del metros y de la Gran Plaza, famosa por su hermosa arquitectura. Cuenta con un restaurante pero los desayunos no están incluidos.

¡La habitación me encanto!

La verdad que el hotel me encanto: chiquito, acogedor, cerca de mas o menos todo lo histórico que yo quería visitar, ricos restaurantes y nada bullicioso.

La habitación que nos toco tenia terraza, SUPER amplia y cómoda, el baño pues me lo quería llevar en mi maleta jejejejej

Otras de las cosas incluidas en la habitación son: servicio de caja fuerte, café, pantuflas y batas de baño. Yo aproveche de disfrutar un rico café sentado en la terraza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

!Eso si!, te recomiendo que si vas en verano, pidas una habitación con aire acondicionado; ya que las que nos tocaron, no tenían y estuvo un poco caluroso. Lo bueno fue; que nos facilitaron unos ventiladores y eso ayudo bastante.

Desde el hotel nosotros nos fuimos a recorrer a pie parte de la ciudad. Fui hasta el palacio de Justicia, La plaza Sablon, El palacio real, el jardín de las esculturas; también se encuentra cerca la estatua del niño haciendo pipí la cual es un símbolo de la ciudad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El servicio fue muy bueno y atento a todo lo que necesitábamos. Te invito a leer mi publicación acerca de mi visita a Bruselas; para que recorras conmigo parte de esta hermosa ciudad y te motives a visitarla, si no la conoces todavía.

También quiero invitarte a descarga mi guía de los imprescindibles y de como conseguir boletos a buen precio.