Vista Restaurant un restaurante Italiano en Miami

 

Cuando visites Miami te darás cuenta, que tienes una gran variedad de restaurantes y Vista restaurant es uno de ellos.

Este restaurante italiano, mezcla los sabores de Miami y su cultura con la comida Italiana. Esta ubicado en Upper Buena Vista 180 Northeast 50th Terrace, Miami Fl. 33137 al norte del Miami Design District

Upper Buena Vista

Este pequeño centro comercial es nuevo, bien bohemio; con una variedad de negocios donde podrás: comer, comparar alguna artesanía o alguna prenda de vestir, en una de sus boutique.

Yo lo encontré bien acogedor y pintoresco, como para pasar un buen rato entre amigos.

Fall Dinner Party

Bueno, ahora te cuento acerca de Vista restaurant. Lo conocí durante el “Fall Dinner Party” una cena organizada por la Cámara de Comercio Italo-Americana en Miami, para darle la bienvenida al nuevo consul general de Italia en Miami.

Upper Buena Vista

Fue una velada bien agradable, donde disfrutamos de unos ricos pasapalos (appetizers) y vinos mientras compartimos con otras personas que asistieron al evento.

La cena comenzó con una ensalada de espárragos con trufas frías y queso artesanal, seguido de unos raviolis de trufas con trufas blancas rebanadas. El plato principal fue un mini filet de mignon con pure de papas y trufas blancas. Y al final cerramos con unos ricos postres que tuve que compartir.

 

Tragos

De bebidas había vino blanco o tinto pero yo me fui por un Moska Mush un trago que pido últimamente servido en una jarrita de cobre que lleva:

  • 1 4/3 oz de Vodka
  • 3/4 de zumo de limon fresco
  • Cerveza de jemgibre

Upper Buena Vista

Si te animas a venir a este lugar te puedes estacionarte por la 50 terrace o por la 2da. avenida del NE. Te cuento que yo últimamente estoy usando el servicio de Uber y así me quito el problema del estacionamiento.

Saludos y pendiente de mis publicaciones que voy a empezar a escribir mas acerca de la ciudad de Miami.