Busch Garden, es un parque temático el cual disfruto todo el tiempo que voy a Tampa; así que si están en Florida y les gustan los parques de atracciones, tienen que visitar Busch Garden.
El parque tiene una variedad de montañas rusas y otras actividades para el disfrute en familia como: el Serengeti Plain, Bird Gardens, Jungala y el Safari of fun entre otros; además de diferentes espectáculos durante el día.
Lo primero que tienen que hacer es tomar un mapa del parque; ubicar todas las atracciones, chequear los horarios de las funciones en los teatros y organizar su día.
Yo aproveche de montarme en casi todas las montañas rusas primero. Luego me dedique a disfrutar de otras atracciones del parque como el tren, el teleférico y el área de los animales.
La primera montaña rusa fue Cheetah Hunt..! está inspirada en el Leopardo, uno sale disparado a una velocidad de cero a 60 millas por hora.
Allí mismo en esa zona está Montu; en esta montaña rusa vas con los pies guindando..
Dentro del parque hay varios lugares para comer y comprar bebidas como: agua, gaseosas o cervezas.
La otra montaña rusa que no se pueden perder es Sheikra; suben hasta 60 metros, avanza un poco y se detiene al borde; uno queda inclinado viendo hacia a bajo por unos segundo; luego cae en picada con curvas sorpresivas.
Hay muchas cosas que ver y disfrutar en el parque, como pasear en el tren o en el teleférico, donde podrán apreciar el parque desde arriba.
Aca les dejo varias fotos, para que vean de que más pueden disfrutar cuando visiten el parque.
Otra atracción que tienen que disfrutar es Falcon’s Fury: para su construcción se inspiraron en el halcón, un ave de rapiña que se lanza en picada al divisar su presa.
El parque abre a las 9:30 am y cierra a las 8:00 pm: El estacionamiento cuesta $20 dólares y el preferencial $24 dólares; les recomiendo buscar por la internet en el sitio web del parque acerca de el valor de la entrada ya que tienen siempre promociones dependiendo de la época; están alrededor de $99.00 por persona.
Si quieren evitarse las largas filas en las montañas rusas pueden adquirir un Quick Queue, cuesta entre $14.99 y $39.99 dólares o el Quick Queue Unlimited que cuesta entre $34.99 y $59.99 dólares dependiendo de la temporada. Con ese pase se evitan hacer las filas para montarse en las montañas rusas; yo lo hice y valió la pena.