Ziplines, puentes y rappel

Un dia de aventuras en Toroverde

Ziplines, puentes y rappel! si les gustan las emociones fuertes y las actividades extremas; les recomiendo visitar este parque  de aventuras, ubicado en Orocovis, en Puerto Rico.

Durante mi visita a Puerto Rico, nos quedamos en Luquillo, al noroeste de la isla. Desde allí tuvimos que manejar como 2 horas, hacia el centro de la isla; por el norte, pasando la capital San Juan, para luego bajar al centro de la isla y llegar a Toro Verde Ecological Adventure Park

Cuando ya nos estábamos acercando, la adrenalina empezó a subir por mi cuerpo; no veía la hora de empezar hacer todo lo que vi, en la página web del parque.

Primero comencé con La Bestia, uno de los ziplines más largos del mundo a una altura de 4,745 pies y 1,446 km.

Después de la explicación e instrucciones de seguridad por parte del personal (Jesús) me coloque el arnés y me prepare para hacer mi vuelo en descenso por entre las montañas.

Que experiencia tan extraordinaria y la vista ni hablar!

Luego de mi vuelo como pájaro en la bestia; nos regresamos a la cima de la montaña para esperar por mi siguiente aventura. Aprovecho y aca les presento a Kristian y a Jesús los guías turísticos que me acompañaron durante todo el dia.

Como me toco esperar como hora y media para mi siguiente aventura: cinco (5) puentes colgantes, un rappel y otro zipline; aproveche para recorrer las instalaciones del lugar, comerme alguito y comprar algún recuerdito 🙂

 

 

                                                                                                                        Cada puente fue totalmente diferente, la verdad que disfrute la experiencia; nunca había hecho algo así y nuestros guías: Kristian y Jesús estuvieron a la altura; bien profesionales y pendiente de que disfrutaremos cada momento.

El tercer puente fue el más emocionante; me di cuenta que solo podías llegar hasta la mitad ya que justo en el medio, era donde íbamos a realizar nuestro rappel; una caída en soga a 230 pies de altura descendiendo dentro de la selva tropical.. IMPRESIONANTE!

 

 

 

 

 

 

 

Luego del rappel; subimos por la montaña, para pasar dos puentes, antes de llegar hasta nuestra última actividad.

Bueno y llegó el momento.. debo decir que me asuste al principio, cuando vi lo que representaba, el zipline que teníamos que realizar; para cerrar con esta extraordinaria aventura.

Si van a realizar esta actividad, les recomiendo ver bien la pagina del parque; ya que tienen varias opciones que llaman combos. Yo realice el combo de la Bestia y The Bull

También, tomen en consideración donde se están quedando, porque en Puerto Rico; el tráfico se ponen bien pesado a determinadas horas y tienen que estar en el parque, media hora antes, de la hora que les toque su excursión

Bueno, espero les haya gustado mi publicación, acerca de esta gran experiencia en Toroverde. Los invito a seguirme, por las redes sociales en: Instagram, Facebook, Twitter y a suscribirse en mi canal de YouTube, para que disfruten de mis viajes y aventuras.

https://www.youtube.com/channel/UCs_hdwTZPKPXJNwgwAyxuZg

 

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado