10 Noches por el Mediterráneo en un Crucero

Un crucero por el Mediterráneo, una forma de visitar varios países y conocer distintos lugares.

Crucero por el Mediterráneo

Yo la verdad que le agarre el gusto a los cruceros. Por eso Bilcito y yo decidimos irnos en uno, por el mediterráneo, con unos amigos; con los cuales ya hemos realizados otros cruceros.

Fueron diez noches increíbles, salimos desde Barcelona, España y terminamos en la hermosa ciudad de Atenas, Grecia. La compañía de cruceros fue Celebrity Cruises y el barco el Equinox. 

Crucero por el Mediterráneo

Las ciudades que visitamos fueron en este orden:

Mónaco, Montecarlo | Livorno-Roma, Sicilia y Nápoles en Italia |Santorini en Grecia | Bodrum en Turquía | Myconos y Atenas en Grecia.

El precio? pues varia, dependiendo de la línea de crucero, duración, la época del año o el camarote que escojan.

Crucero por el Mediterráneo

Los camarotes pueden estar: en los pasillos internos sin ventanas, con pequeñas ventanas, con balcón o una suite.

Ya te contare si algún día tengo la oportunidad de quedarme en una suite

Crucero por el Mediterráneo

El Equinox tenia una variedad de restaurantes para escoger. Pero el restaurante principal, para desayunos y cenas de dos niveles; estuvo espectacular muy bonito y elegante.

Crucero por el Mediterráneo

Una que otra noche fuimos a otros restaurantes, como el Murano. Un restaurante elegante con una variedad de platos franceses muy deliciosos.

Crucero por el Mediterráneo

Lo primero que hice cuando entramos al barco fue recorrerlo todo para ver sus instalaciones tales como: las piscinas y el casino.

Crucero por el Mediterráneo
Crucero por el Mediterráneo

Durante otro crucero que realizamos, vi varios artículos en el área de las tiendas, que valían la pena comprar. Así que para este viaje, aparte un dinerito, para comprar ciertos productos que me gustaron.

Crucero por el Mediterráneo

Si eres de los que te gusta tomarte un trago y pasar un rato agradable conversando con amigos o con otros pasajeros. En este barco encontraras diferentes áreas bien acogedoras.

Crucero por el Mediterráneo

Y si te gusta aprovechar de la tranquilidad del barco, para leer un buen libro o ponerte a estudiar como yo; ya que tenia exámenes, al regresar de este viaje. Puedes dirigirte a la biblioteca o área de lectura.

Crucero por el Mediterráneo

El barco lo encontré muy atractivo. Me disfrute el bajar y subir por los ascensores todos los días mirando por a través de sus ventanales

Crucero por el Mediterráneo

En la parte superior de barco, esta el «Corning Museum of Glass» donde podrás apreciar la elaboración de piezas en vidrio bajo la explicación de unos expertos.

Crucero por el Mediterráneo

Lo que me encanta de los cruceros, es que uno se desconecta casi que por completo de todo y lo único que uno tienes que hacer; es relajarte y disfrutar de cada rincón y actividad que hay en ellos.

Datos

  • Las compañías de crucero, ofrecen diferentes paquetes de excursiones en cada uno de los destinos que uno visita con un costo aparte.
  • Al final del día, le dejan a uno en la habitación, un folleto con las actividades y eventos para el día siguiente.
  • Una vez que compran su boleto, podrán comprar con anticipación los diferentes paquetes, que ofrecen las líneas de cruceros.
  • Algunas personas, prefieren comprar paquetes turísticos, directamente a los locales en el puerto; solo les recomiendo que estén pendientes de regresar antes de la partida del barco.
  • Por lo general, hay una cena formal, durante la travesía; donde hay que cumplir con el «Dress code» para esa cena en especifico.

Acá te dejo un link, de un video de nuestra experiencia en el Equinox

Bueno, espero te haya gustado esta publicación, acerca de mi experiencia en el Equinox y te animes a realizar un crucero para que disfrutes de unas buenas vacaciones.

Te invito a seguirme por la redes sociales en: Instagram, YouTube, Pinterest, LinkedIn, Twitter y Facebook para que disfrutes de mis viajes y aventuras.

Saludos y hasta la próxima,

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado