Museo Nacional de las Islas Caimán

Museo nacional Islas Caimán
Museo Nacional Gran Caimán

El museo nacional de las Islas Caimán fue uno de los lugares que aproveche de visitar durante mi visita a la isla Gran Caimán, una de las paradas del crucero por el caribe que realizamos Bilcito y yo con Carnival Cruise

Historia de las Islas Caimán

Lo primero que debes hacer al entrar al museo, es ver el video sobre la historia de las islas Caimán, te va gustar porque esta muy interesante e instructivo acerca de sus inicios hasta la actualidad.

La Galería de Historia Cultural ofrece exhibiciones sobre una variedad de temas culturales que incluyen el sistema politico y judicial, movimientos sociales y relatos y videos de eventos históricos como el «Naufragio de las diez velas».

Galería de historia cultural
Museo Nacional Gran Caimán

Hábitat de las Islas Caimán

Es importante saber la importancia de cuidar y conservar nuestro planeta. Por eso el museo nacional de Gran Caimán le da importancia también a la flora y fauna de las Islas Caimán. Así que aprovecha y aprende un poco en su bien presentada galería natural.

Museo Nacional Gran Caimán

Cayman Airway

Como buen amante de los viajes, está galería del museo dedicada a Cayman Airways la aerolínea nacional de las Islas Caimán me la disfrute mucho. Sobretodo visualizándome montado en uno de sus aviones ya que en la exposición tiene unas hileras de asientos simulando el interior de una cabina de avion.

Exposición de Cayman Airways la linea area nacional de las Islas Caimán
Museo Nacional Gran Caimán

Información General

El mueso es relativamente pequeño, pero eso no le resta valor e importancia a las exposiciones que veras en su interior.

El precio es bien accesible Adultos $8 dolares |Niños menores de 6 a 12 $3 |Mayores de 60 años $6 grupos de 15 personas en adelante $37.50

Esta abierto de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm. Los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

Me despido, espero que mi artículo haya sido de tu agrado. No olvides de seguirme por la redes sociales en: InstagramPinterest,  YouTube,  LinkedIn  y Facebook para que disfrutes de mis viajes y aventuras.

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado