Zoo Miami | Zoológico de Miami

El Zoológico de Miami una atracción que no te puedes perder si estas de visita en Miami o vives en el sur de la Florida. Es el quinto zoológico más grande de los Estados Unidos.
Zoo Miami Florida U.S.A

¿Estás de visita en Miami? O vives acá en el sur de la Florida.

El Zoológico de Miami es una atracción que no te puedes perder si tienes pensado venir a visitar esta ciudad o si vives en ella y todavía no conoces este hermoso zoológico.

Zoológico de Miami, Florida
Zoológico de Miami, Florida

Es el quinto (5) zoológico más grande de los Estados Unidos y el más grande del estado de la Florida.

Gracias al clima de esta región de la florida, el zoológico cuenta con una amplia variedad de animales de los continentes de America, África, Asia y de Australia; lo que representa una amplia mezcla de especies, que otros zoológicos del país no cuentan.

El Zoológico de Miami una atracción que no te puedes perder si estas de visita en Miami o vives en el sur de la Florida.
Zoo Miami Giraffe

Aunque me queda un poco retirado, yo no me canso de venir a visitarlo. Este zoológico es ideal para pasar el día con tu familia, amigos o solo para desconectarte y disfrutar de la naturaleza.

Ideal para realizar fiestas de cumpleaños o corporativas.

Zoo Miami Lost Man’s River Ride

Antes de comprar las entradas ($22.95 adultos | $18.95 menores 12 años) pregunta por los diferentes paquetes, que incluyen ciertas actividades y por los descuentos para las personas de la tercera edad.

Con la entrada te darán un mapa para que te ubiques. Comienza por el lado izquierdo del zoológico empezando con Asia, África, Amazonas luego Australia y termina con los everglades.

Mapa del Zoológico de Miami con sus diferentes áreas
Zoo Miami Map

Actividades

¡Lo mejor! es rentar un bicicleta por dos (2) horas o por todo el día; ya que recorrerlo a pie te tomara más tiempo y si es un día caluroso, va a ser mas placentero tu paseo.

Zoo Miami Bicycles Rental

El precio de la renta de bicicletas por dos (2) horas es $26.00 por una para dos personas o $36.00 por una para cuatro personas.

Si tienes la AAA tienes descuento

Cada sección esta identificada al igual que las jaulas de los animales con datos informativos acerca del continente o región y de los animales.

Para los chiquiticos hay diferentes áreas para que se diviertan. Como parques tradicionales o de agua. Así que tráeles ropa extra para que luego se cambien.

Zoo Miami Kids Zone

Las actividades para alimentar a los animales están bien chevere para los niños e incluso para ti. Hay secciones para las tortugas gigantes, aves y las Jirafas entre otras.

Zoo Miami Feeding Animals

Si quieres dar un paseo en botes de pedal por la laguna también lo puedes hacer.

Zoo Miami Pedal Boat Rental

Alrededor del parque hay diferentes áreas donde comprar comida y descansar un rato. También encontraras dispensadores de agua para rellenar tus botellas.

Zoo Miami Cafeteria

La sección nueva de los Everglades esta interesante no te la pierdas.

Zoo Miami Lost Man’s River Ride

Mis sugerencias

El zoológico abre a las 10:00 am y cierra a las 05:00 pm. Como es bien grande te recomiendo llegar temprano porque recorrerlo todo, te llevara mas de cuatro (4) horas.

Si vienes en autobús verifica en el sitio web las paradas cercanas y los accesos al parque durante los fines de semana.

Si no lo puedes recorrer todo en tu primera visita, verifica en la taquilla especiales para poder regresar otro día.

Te recomiendo que visites el sitio web del zoológico antes de ir a visitarlo para que tengas una mayor información acerca del zoológico, sus actividades y horarios para que organices bien tu visita, para que la disfrutes al máximo.

Te invito a seguirme por las redes sociales para que disfrutes conmigo de mis viajes y aventuras y salgas a recorrer este hermoso planeta que tenemos.

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado