LaPorte Farm

LaPorte Farms es una granja de belleza única ubicada en Sebastian, Florida. Establecida en 1994 por Laura LaPorte, residente de Sebastián
LaPorte Farm una granja de belleza única.

LaPorte Farm es uno de esos lugares, que tu no te esperas encontrar cuando andas de paseo por tu ciudad o de vacaciones en algún otro lugar.

Es por ello que si estas visitando el estado de la Florida, en la costa este. Cerca de West Palm Beach, Vero Beach y Port St. Lucie. Tienes que aprovechar de visitar Sebastian e ir a conocer esta granja.

¿Que haces cuando quieres ver a donde ir?

Durante mis vacaciones con mi mamá en Vero Beach, me puse a buscar que hacer con ella en Tripadvisor allí encontré esta particular granja a solo unos minutos al norte de donde estábamos, en la ciudad de Sebastian.

Vacaciones con mi Mamá
LaPorte Farm Sebastian

Ideal para los Pequeñitos

La encontré ideal para los chiquitos. Lo cual es bien conveniente si tienes: niños, sobrinos, nietos, ahijados o eres como yo; el tío politico de los hijos de tus amigos .

Los pequeñitos se van a divertir

¡Admira las Aves!

¿Cuantas veces tienes la oportunidad de ver aves bien de cerca? Mi mamá y yo disfrutamos un área grande y amplia, donde puedes entrar y apreciar de cerca la belleza de algunas de la aves que tiene en la granja.

Asegúrate de cerrar bien la puerta antes y después que entres en la jaula.

Hasta una zebra y un mini zebu tienen

Paseo en Ponies o caballos

Yo creo que a los pequeñitos siempre les gusta interactuar y pasear en caballos o ponies. Es por eso que debes visitar el website de ellos; para que tengas más información acerca de sus actividades para el disfrute de tu familia y amigos.

¡Me la pase de lo mejor con mi mamá!

Mi mamá y yo nos tomamos todo el tiempo para recorrerla, disfrutarla y compartir juntos. Por eso te invito a que la visites porque se que te va a gustar. entre otras cosas que veras hay: tortugas gigantes, cabras, ovejas, patos, gallinas, pavos y cerdos. Cuando la visite tenían unos cerditos chiquiticos recién nacidos.

Costo de la Entrada

¿A quien no le gusta las cosas gratis? Bueno, te cuento que acá la entrada es gratuita. Por lo tanto las donaciones son bien recibidas. Especialmente después de tu visita; ya que la labor que están haciendo es por el beneficio de la comunidad.

Yo soy de los que digo que cada centavo cuenta

Por esta razón se que tu colaboración servirá para lo que ellos hacen. Busca en la parte de abajo del website la opción para que hagas tu donación.

LaPorte Farm Sebastian

Horario | Entrada | Dirección

Están abiertos de lunes a viernes de 8:00 – 14:00 | sábados y domingos 8:00 – 16:00

Todos los días ofrecen paseos en ponies

La entrada como te comente arriba: donaciones | Se aceptan perros guías

Para llegar es bien fácil pon en tu GPS 7700 129th Street Sebastian, Florida 113779

Si necesitas más información puedes comunicarte con ellos al (772) 6330813

¡Sígueme por las Redes Sociales!

Por último ¿Estas buscando ideas e inspiraciones para tu próximo viaje?

Es por ello que te invito a seguirme en: InstagramPinterest, YouTubeLinkedIn y  Facebook para que disfrutes ¡de mis viajes y aventuras! y bueno para que también te rías un poco con mis ocurrencias.

¿Conoce Uluru? Te invito a leer mi art 161culo sobre este mágico lugar en Australia

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado