Taste of Belgium Cincinnati

Taste of Belgium un restaurante que tienes que conocer en Cincinnati
Taste of Belgium Cincinnati

Taste of Belgium fue el restaurante donde desayunamos Bilcito y yo junto con nuestros amigos David y John ; después de nuestra caminata por el sendero que bordea el río Ohio en Cincinnati.

Fue lo mejor que pudimos haber hecho.

En este restaurante le dieron la vuelta a los tradicionales waffles belgas; y a la comida clásica americana le dieron el toque Belga. Lo cual ha sido un éxito ¡y yo tuve la oportunidad de comprobarlo!

De Verdad que Cocinar es un Arte

Para empezar nuestro desayuno ordenamos, coles de bruselas aderezadas con vinagreta de jerez con panceta, mostaza y alcaparras ($8.50)

Coles de Bruselas Vinagreta de jerez con panceta, mostaza y alcaparras ($8.50)
Taste of Belgium Cincinnati

Luego para desayunar yo pedí un de sus signature waffles. Jamón y Brie: Pesto de jamón, queso brie, manzanas, albahaca, nueces y patatas fritas ($ 11.75).

Taste of Belgium Cincinnati

Para el momento que visitamos este popular restaurante en Cincinnati todavía estaba la situación con el Covid-19, así que preferimos sentarnos afuera, lo cual estuvo genial; ya que el clima estuvo fenomenal.

Puedes disfrutar de una deliciosa comida ya sea en el interior o afuera al aire libre.

¡A quien no le gusta la cerveza!

Bueno te cuento que a mi si me gusta la cerveza y cada vez que visito un lugar, me gusta probar las cervezas locales y en esta oportunidad probe la Tank 7 y mi amigo David pidió un Citrus & Herb Mary.

Taste of Belgium Cincinnati

Si prefieres sentarte adentro lo puedes hacer. Ya sea en la barra o el área de las mesas. Están guardando la distancia entre mesas y en la barra hay unos separadores, para que te sientas mas seguro.

Interior del restaurante. Area de la barra
Taste of Belgium Cincinnati

También tiene servicio de rápido para que ordenes un delicioso café, waffles para llevar o cualquier otro dulce de los que se te antoje.

Menu

Puedes acceder al menu a través de su website. Pero acá te comparto parte de el para que te entusiasmes y visites este delicioso restaurante en pleno centro de la ciudad de Cincinnati. Cerca del río, el estadio de beisbol y diagonal al estadio de futbol americano.

Taste of Belgium Cincinnati

¡Sígueme por la Redes Sociales!

¿Estas buscando ideas e inspiraciones para tu próximo viaje? Entonces te invito seguirme en: InstagramPinterest,  YouTube,  LinkedIn  y Facebook para que disfrutes ¡de mis viajes y aventuras! y bueno para que también te rías un poco con mis ocurrencias.

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado