Descubrí la catarata de Snoqualmie por casualidad. Estábamos paseando por Seattle y después de un rico desayuno, me comentaron sobre ella y si la quería conocer.
Mi respuesta fue un SI súper afirmativo. Fue una verdadera experiencia ver la majestuosidad de esta caída de agua, su paisaje alrededor y está a solo unas 25 millas de Seattle.
[su_pullquote]Se llega muy fácilmente desde la interestatal 90 hacia el este, de igual manera chequen en el mapa para que estén mejor ubicados.[/su_pullquote]
El estacionamiento se encuentra al lado opuesto del hotel Salish Lodge & Spa; los visitantes trata de estacionarse, del lado de la catarata, pero allí hay muy pocos espacios disponibles; así que es mejor dirigirse al área de estacionamiento, que es más grande y fácil de estacionar.
La verdad, me hubiese gustado tener más tiempo, ya que allí, se pueden realizar caminatas por el bosque y merendar (picnics) en las mesas que están disponibles por el parque; no se puede hacer parrillas/barbacoas, ni reservar las mesas; para que lo tomen en cuenta si están de visita en Seattle y se antojan de ir a conocer la catarata de Snoqualmie.
No hay que pagar para entrar al parque, a la entrada hay una tienda donde pueden comprar: aguas, refrescos/gaseosas, golosinas, cosas ligeras para merendar y recuerdos del lugar.
Al lado de la catarata, está el hotel Salish Lodge & Spa; allí pueden ir a almorzar o cenar y disfrutar de una bella vista de la catarata y del bosque. El hotel es bien bonito y acogedor, vale la pena conocerlo ya que es conocido por el servicio de 4 estrellas y estilo de Northwestern.
Mi viaje a Seattle, fue bien relámpago, pero lo aproveché al máximo en lo que puede. Así que si van a Seattle les recomiendo que chequen por la internet las opciones de entretenimiento ya que hay muchas cosas para hacer y ver.