Allure of the Seas

Una semana en el Allure of the Seas,

La verdad que le he agarrado el gusto a los cruceros. Las ventajas de los cruceros, es que uno tiene la oportunidad de visitar varios destinos; sin necesidad de cambiarse de hotel, preocuparse por el traslado, comida o que actividades realizar; allí en los barcos hay de todo para hacer y descansar.

Cada vez los barcos, los construyen de una forma que parecen ciudades flotantes como el caso del Allure of the Seas; me quede impresionado de la majestuosidad de este barco, por momentos sentía que estaba en una resort y no en un barco.

[su_pullquote]Desde el momento en que entramos al barco quede fascinado; el lobby luce como parte de un centro comercial.[/su_pullquote]

IMG_2377

Después de la registración en el puerto y del abordaje, uno puede comenzar a disfrutar de las instalaciones del barco; mientras llegaban las maletas al cuarto.  Yo aproveche de recorrer el barco y disfrutar de actividades como: lanzarme por la tirolesa, escalar una muralla y patinar sobre hielo. Muchos aprovecharon para disfrutar de las piscinas y de los bares alrededor.

Al pobre Bill, le saque el jugo, desde el primer momento que abordamos el barco; aunque después lo deje tranquilo para que descansara mientras yo recorría el Allure of the Seas, desde una punta a la otra.

Si se deciden tomar un crucero, chequen la página web de la compañía de cruceros; alli podran ver todas las actividades que pueden realizar en el barco y las excursiones que ofrecen en cada uno de los puertos. También allí pueden ver el barco que realiza el recorrido; Yo, como ya he estado por el caribe, me enfoque en el barco más que en la ruta.

Por la página web de la línea de cruceros pueden registrarse con anterioridad para las diferentes actividades o funciones de teatro; Yo me registre en: Mamma Mia! (no me canso de ver este musical) y  OceanAria. Y claro en el Flowrider.

Otra cosa que aproveche de hacer por la internet, fue registrarme para las diferentes excursiones en: Labadee, Haiti; Falmouth, Jamaica y en Cozumel, México. Los invito a ver mis blog de esos destinos y mis videos en mi canal de Youtube, para que disfruten conmigo de mi experiencias en estos lugares.

Cada día, hay diferentes actividades para realizar y lugares para visitar en el barco, como:  la galería de arte, el casino, diferentes piscinas, jacuzzis, cafeterías, tiendas de golosinas, una variedad de restaurantes, bares, canchas de baloncesto, un mini campo de golf, tenis de mesa, salón de juegos, área para los adolescentes y para los niños, biblioteca, tiendas, pista de patinaje sobre hielo, gimnasio; en fin, la variedad es extensa, no les va a alcanzar el tiempo 🙂

En su camarote, les van a dejar todos los dia, una hoja con las información de las actividades disponibles, para ese dia en especifico.

La variedad de restaurantes me encanto, porque así tuve diferentes opciones todo el tiempo; incluso en las noches para picar algo después de la disco, o los shows.

El que mas me encanto fue Giovanni’s en el Central Park.

Por cierto, caminar por el Central Park  y sentarse a disfrutar de un trago, un café o tomarse un vino es algo que se los recomiendo hacer.

Les cuento, que me paraba temprano todos los días, para recorrer el barco; no me quería perder de nada, disfrute de las obras de arte en cada piso; caminar y hacer ejercicio, ver el amanecer tomándome un café, jugar cartas y bueno, me quedo corto contándoles todo lo que hice:

No es mi intención bombardearlos con tantas fotos y videos; pero es que el barco es espectacular y quiero mostrarselos para que vea de los que les hablo ya que pase una semana demasiado divertida.

Me pueden seguir por twitter, Instagram y por mi canal de Youtube; tambien, si me quieren sugerir algún destino que les haya gustado, me dejan saber, para ver si yo también puedo disfrutar de sus experiencias.

 

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado