Cape Cod o Simplemente The Cape

Cape Cod Massachusetts

En Cape Cod o simplemente «The Cape», como le dicen los locales, encontraras unos acogedores y encantadores pueblos; llenos de galerías de arte, boutiques, restaurantes y playas pintorescas; las cuales han llamado la atención de los turistas durante mucho tiempo.

Y es que ¡no hay nada más agradable! que quedarse en unos pueblos costeros, con hermosas playas, azotadas por el viento y ver al océano besar constantemente la costa.

Wellfleet, Cape Cod

Esta hermosa península en el extremo más oriental de Massachusetts, en el Atlántico; se ha convertido en el destino número uno para los viajeros de Nueva Inglaterra y Estados Unidos; durante la primavera, el verano e incluso parte del otoño.

¡Así que! si estas planificando tu próximo viaje y planeas ir a Massachusetts. Te recomiendo que consideras visitar Cape Cod.

Bookstore Restaurant Wellfleet

Cada ciudad de Cape Cod tiene una personalidad distinta y, dependiendo de lo que tu desees para tus vacaciones y de quién viaja contigo, Cape Cod tiene el lugar adecuado para ti.

Hyannis

Hyannis, Cape Cod

Uno de los pueblos mas grande y turístico de Cape Cod es Hyannis, el cual conserva todavía ese ambiente antiguo, que recuerda tiempos bien tranquilos. Fue el destino para las vacaciones de la familia Kennedy por muchos años. Su calle principal (main street) es bien histórica. En ella encontraras restaurantes, heladerías, boutiques y tiendas como para pasar un buen rato.

Entre sus hermosas playas están Kalmus Beach, un lugar popular para los windsurfistas con una brisa constante y buenas olas provenientes de la isla de Nantucket.

Martha’s Vineyard

Edgartown Martha’s Vineyard

Martha’s Vineyard es una isla en la que una vez que la visites; no vas a querer irte de ella. Durante nuestra estadía en Cape Cod la visité dos veces. En ella esta Edgartown, una de las comunidades más elegantes de Nueva Inglaterra.

Edgartown Martha’s Vineyard

Este exclusivo pueblo fue el primer asentamiento colonial en la isla, donde se destaca una atmósfera marítima con unas excelentes playas y hermosos sitios históricos del siglo XVIII y XIX que te seducirán para que te quedes.

Light House | Faro

Disfruta de una buena caminata por las calles Main Street, South y North Water. Puedes comenzar en Main Street y Dock Street, que está bordeada de extremo a extremo con restaurantes, alojamientos, sitios históricos y atractivas tiendas.

Edgartown Martha’s Vineyard

Luego, camina por las calles South y North Water Street para apreciar algunas de las casas de los siglos XVIII y XIX con vista al puerto, con cercas blancas y jardines con rosas.

No te pierdas la oportunidad de alquilar una bicicleta.

Nosotros recorrimos el distrito histórico de Edgartown luego tomamos la carretera Herring Creek hasta South Beach, una playa virgen en la sección Katama.

South Beach Martha’s Vineyard

Al final de North Water Street, está el Historic Harbor View Hotel. El cual abrió para el verano del 2019, momento en el que yo visite Cape Cod y decidí escribir este artículo.

Historic Harbor View Hotel

El costo de la renovación de este hotel una joya victoriana de 128 años de antigüedad fue de $15 millones de dólares. La renovación incluyo el re-diseño del interior, dos restaurantes nuevos y el exterior del edificio completamente actualizado, desde tejas hasta jardines.

Oaks Bluff

Oaks Bluff es otro pueblo en Martha’s Vineyard que tienes que ir a visitar, es totalmente distinto a Edgartown. El área del muelle se me pareció mucho a Key West en Florida, con un ambiente mas festivo con bastante restaurantes con vista al mar.

Oaks Bluff Cape Cod

Una de las atracciones que hay en Oaks Bluff es el vecindario de casas de pan de jengibre. Son alrededor de 318 cabañas victorianas muy coloridas y bien preservadas las cuales son dignas de admirar.

Oaks Bluff Cape Cod

En el siglo XIX, este rincón de la isla era frecuentado por un grupo de metodistas, que realizaban retiros y reuniones religiosas anuales, en Martha’s Vineyard.

Oaks Bluff Cape Cod

Al principio dormían en tiendas de campaña, durante estas reuniones de verano; pero a medida que las reuniones del campamento se hacían más frecuentes, el grupo construyó cabañas permanentes para acomodarlas durante todo el año.

Nantucket

Nantucket es otra de las islas que no puedes dejar de visitar cuando estés en Cape Cod, tiene varios vecindarios alrededor de la isla, pero el «Town», como los locales llaman el centro de Nantucket con calles adoquinadas; es el lugar adecuado para alojarse si es la primera vez que visitas la isla.

Nantucket Cape Cod

La ciudad es demasiado encantadora para que los autos estén circulando por sus calles. Cuando estaba recorriendo las calles me sentí como si estuvieras en otro mundo.

Nantucket Cape Cod

Nosotros tomamos un tour que nos llevo alrededor de la isla, disfrute caminar por las calles del Town. También disfrute ver las vitrinas de las galerías y boutiques, donde puedes aprovechar de comprar prendas de vestir, joyas o alguno que otro artículo de lujo.

¡Cada rincón está como sacado de una postal!

Nantucket Cape Cod

En cuanto a la comida si te gustan los mariscos frescos creo que una forma gloriosa de terminar tu día es disfrutando de una rica cena en uno de sus restaurantes.

Nantucket Cape Cod

Si te vas a quedarse más tiempo, no pierdas la oportunidad de explorar la isla y visitar otros vecindarios como Madaket o SiaSconset. Si eres amante de la pesca; este es el lugar indicado o si te encanta surfear en Madaket encontraras unas buenas olas para surfear.

Ferries to Martha’s Vineyard & Nuntucket

Ferry Nuntucket

Desde la ciudad de Hyannis puedes tomar un ferry hacia las islas de Martha’s Vineyard o Nantucket ya que se encuentran muy cercas.

Hacia Martha’s Vineyard un solo viaje

  • Adultos $8.50
  • Niños menores 5 – 12 años $4.50
  • Menores de 4 Gratis
  • Bicicletas $4.00

Hacia Martha’s Vineyard un solo viaje autos

  • Enero 1 – Mar 31 $43.50 – $53.50 dependiendo del tamaño.
  • Abril 1 – Octubre 31 $81.00 – $91.00 dependiendo del tamaño.
  • Noviembre 1 – Diciembre 31 $43.50 – $53.50 dependiendo del tamaño.

Hacia Nuntucket un solo viaje

  • Adultos $18.50
  • Niños de 5 a 12 años $9.50
  • Menores de 4 gratis
  • Bicicletas $7.00

Hacia Nantucket un solo viaje autos

  • Enero 1 – Mar 31 $140.00 – $160.00 dependiendo del tamaño.
  • Abril 1 – Octubre 31 $225.00 – $250.00 dependiendo del tamaño.
  • Noviembre 1 – Diciembre 31 $140.00 – $160.00 dependiendo del tamaño.

Igual visita el sitio web para que veas la información mas actualizada de precios/horarios y para tarifas del ferry rápido.

Wellfleet

Wellfleet, es otro pueblo o villa con un encanto espectacular ubicado casi al final de la península el cual tienes que visitar. Tiene muchas galerías de arte, tiendas y restaurantes. En el magnífico puerto de Wellfleet encontraras desde veleros, yates a motor, hasta barcos de pesca deportiva y restaurantes.

Wellfleet Cape Cod

Es una comunidad extremadamente diversa, con una historia intrigante de una atmósfera náutica extraordinaria, el encanto amistoso de central Village brinda a sus visitante una amplia gama de oportunidades para explorar, cenar, tomar fotografías y hacer turismo en un paseo relativamente corto.

Wellfleet Cape Cod

Central Village también es el foco de la vida cívica y la actividad comercial de Wellfleet durante todo el año.

Provincetown o P-Town

Y luego está Provincetown (o «P-Town», para los lugareños) es el ultimo pueblo al norte de la peninsula, particularmente gay-friendly.

Provincetown, Cape Cod

Este pueblo ha atraído a pintores, fotógrafos, escritores y poetas, e incluso a algunos peregrinos (este es el lugar donde nuestros antepasados llegaron a Plymouth).

Proovincetown, Cape Cod

Ninguna visita a Cape Cod está completa sin una visita a este enclave y divertido pueblo en la punta de la península. Puedes sumergirte en la historia y la cultura de Provincetown en uno de sus numerosos museos, galerías de arte y puerto marítimo que cuenta con galerías de arte extravagantes ademas de ser un excelentes lugares para tomar un paseo e ir a observar ballenas.

Hagas lo que hagas, no creas que puedes ver todo Cape Cod en un solo viaje. Este es un lugar que seguirá atrayéndote, ofreciendo toda una vida de recuerdos.

Me despido y espero que hayas disfrutado de este articulo que escribí para ti. Te invito a seguirme por la redes sociales para que disfrutes de mis viajes y aventuras.

https://holasoyrey.com/producto/como-organizar-tu-viaje/

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado