San Petersburgo Conocela Conmigo

San Petersburgo

San Pete Una Ciudad Encantadora

La ciudad de San Petersburgo es una encantadora ciudad en la península de Pinellas en la Florida USA. Fundada en 1888 por John C. Williams, quien compró la tierra, y por Peter Demens, quien trajo la industria del ferrocarril al área.

Si no conoces todavía esta ciudad, pues te invito a que vayas a conocerla; porque sé que te va a encantar. Esta en la bahía de Tampa en el Golfo de México al oeste del estado de la Florida en USA.

San Pete Una Mezcla de la Antiguo y Moderno

La ciudad me gustó mucho, posee una mezcla de lo antiguo y lo moderno con el sello floridano. Como en casi todas las ciudades el centro de St. Pete es el corazón de la ciudad; con edificios nuevos y mordernos, diversos restaurantes, bares, tiendas, galerías de artes y diversas atracciones para el disfrute de los locales y los visitantes.

Centro de San Petersburgo
Centro de San Petersburgo Florida

Yo me quede en el centro de la ciudad, en el hotel Indigo y como estaba por pocos días lo primero que hice fue visitar el Visitor Center ubicado en el: 100 2nd Ave N Ste. 150 St. Petersburg, FL 33701 para informarme acerca de los lugares más importantes que uno debe visitar.

Centro de información turística de San Petersburgo
Centro de Información Turística

Entre los lugares que me recomendaron estuvieron: el museo de Salvador Dali (el cual es una visita obligatoria), El museo de artes fine “Museum of Fine Art” y el Florida Holocaust Museum entre otros.

Museo de Salvador Dali en  San Petersburgo Florida.
Museo de Salvador Dali

También me dejaron saber de algunas actividades que estaban ocurriendo en la ciudad: como cata vinos y exposiciones en galerías

Es una ciudad relativamente pequeña. El centro, su parte histórica y la Bahia, son fáciles de recorrer y disfrutar; ya sea a pie, en bicicleta o en uno de sus autobuses gratis, que te llevan por los lugares más importantes del centro de la ciudad.

Bahía de San Petersburgo en Florida
Bahía de San Petersburg Florida

No dejes de recorrer la bahía te va a encantar

El hotel en donde nos quedamos, tenia servicio de bicicletas gratis, para sus huéspedes. ¡así que! aproveche de usar ese servicio para recorrer los alrededores. Si el hotel o el lugar donde te estés quedando no tiene bicicleta; por las calles de la ciudad, veras puestos para rentar una bicicleta.

Renta de Bicicletas en San Petersburgo Florida
San Petersburgo Bicicletas

Atracciones Para Visitar en San Pete

Otros de los lugares que me recomendaron en el puesto de información turística para visitar fueron: Boyd Hill Nature Park, Weedon Island Preserve y Fort De Soto Park

El Boyd Hill Nature Park es un parque donde podrás ver y apreciar cómo se veía St. Petersburg antes del desarrollo moderno.

El Weedon Island Preserve es un área natural de 3,190 acres situada a lo largo de la costa occidental de la Bahía de Tampa. Desde su torre veras una amplia vista de los alrededores de St. Pete.

Fort De Soto Park un parque para disfrutar del aire libre, con hermosas playas y si te gustan hacer deportes aquí lo podrás realizar; inclusive acampar en la playa.

Me despido, espero te haya gustado mi artículo acerca de esta hermosa ciudad. Por ultimo, si conoces o vives en San Pete, por favor déjame saber lo que puedo hacer, durante mi próxima visita o que seria bueno para los nuevos visitantes.

Te invito a leer mis articulo sobre Cape Cod otro destino que debes considerar al organizar tus vacaciones.

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado