Una Noche en el Tru By Hilton Kennesaw Georgia

Tru By Hilton en Kennesaw Georgia
Tru By Hilton Kennesaw GA

Tru by Hilton fue el hotel en que Bilcito y yo nos quedamos cuando manejamos hacia Miller Beach, en el estado de Indiana, desde Miami, Florida.

Fueron alrededor de 20 horas manejando. A nosotros nos gusta hacerlo en dos días. La mejor ruta es por la I-75 Norte pasando por Atlanta. Pero hay que tener en consideración que el trafico en esa ciudad, es bien congestionado; sobre todo durante las horas picos.

Lobby del hotel
Tru by Hilton Kennesaw Georgia

A nosotros nos gusta salir bien temprano por la mañana o después del medio día. Para poder descansar y pasar la noche en algún hotel en Kennesaw, Georgia y continuar nuestro viaje al siguiente día.

Esta fue la primera vez que usamos este hotel. La atención fue excelente, lo cual nos gusto después de haber estado manejando por 8 horas. Las instalaciones son modernas, las áreas comunes limpias, el estacionamiento amplio y gratuito.

¡Nada como la higiene y limpieza!

¿Listo para dormir después de una larga manejada? que tal una cama bien cómoda.

Por cierto, algo que note; es que las en habitaciones tenían un sello colocado en las puertas que solo se rompe cuando tu entras a tu habitación.

Antes de dormir; yo soy de los que se da una buena ducha.

El área de la ducha del baño de la habitación en el hotel Tru By Hilton
Ducha de la habitación

El baño lo vi moderno, bien amplio, limpio, con las cosas básicas como jabón liquido, shampoo, crema para el cuerpo, secador de cabello y claro servicio limpio de toallas.

El baño de la habitación del hotel en el hotel Tru By Hilton
Baño de la habitación

Mascotas

En cuanto a las mascotas si eres de los que viajas con ellas. En este hotel puedes hacerlo pero solo si están registradas como «Service Animal» .

Desayuno

Para el momento en que escribo este artículo en septiembre del 2020, durante la pandemia del Covid-19. El hotel no estaba ofreciendo el desayuno que por lo general ofrecen; así que nos dieron una bolsita para llevar con granola, ponqués, frutas (manzana o banana) y claro café y agua.

Desayuno para llevar
Tru by Hilton Kennesaw Georgia

Precio

Como estamos afiliados a la cadena de hoteles Hilton, tuvimos una tarifa diferente. Lo mejor que puedes hacer es verificar por el sitio web.

¡Sígueme por la Redes Sociales!

¿Estas buscando ideas e inspiraciones para tu próximo viaje? Entonces te invito seguirme en: InstagramPinterest,  YouTube,  LinkedIn  y Facebook para que disfrutes ¡de mis viajes y aventuras! y bueno para que también te rías un poco con mis ocurrencias.

¿Conoces Miller Beach? ! No¡ bueno te invito a leer mi artículo acerca de este lugar para que lo visites en alguna de tus vacaciones.

Comparte e invita a otros a viajar

Search

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Newsletter

Suscríbete para recibir el mejor contenido para planear tu próximo viaje.

Contenido Relacionado