Puntos de información turística Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle

Los puntos de información turística en los aeropuertos, son la mejor opción para ubicarte e informarte acerca de la ciudad que estas visitando. En estos puntos puedes preguntar acerca del servicio de transporte y comprar los boletos integrados para usar el subway, autobuses y trenes en algunos casos.

Punto de Información Turística en el aeropuerto Charles de Gaulle

Paris Airport

Y bueno, después de pasar por migración en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, lo primero que hicimos fue; acércanos al punto de información turística, para averiguar bien como funcionaba el servicio de transporte en la ciudad.

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle puedes llegar a Paris en tren, autobús o taxis. Nosotros compramos un pase para el subway por una semana; el cual nos sirvió para los autobuses, trenes y subway.

Pantalla con la información de los Trenes

Charles de Gaulle

Eso si, te comento que el pase va de Lunes a Domingo. Nosotros llegamos un miércoles así que lo compramos de todas maneras ya que íbamos a utilizar bastante el subway y el tren.

El domingo lo renovamos por otra semana mas aunque nos regresábamos el siguiente miércoles.

Estación del tren en el aeropuerto

Charles de Gaulle

Te comento que a nosotros nos sirvió ya que nos quedamos en Saint-Denis uno de los suburbios al norte de Paris aproximadamente a 9 km de Paris.  El regreso al aeropuerto lo hicimos en un autobús hasta la estación del tren que nos llevo directo hasta el aeropuerto.

Subway Charles de Gaulle

Cuando compres el boleto por varios días te van a dar tres cosas: (1) una tarjeta para acceder al servicio de transporte, (1) una tarjeta de identificación para que coloques una foto y tu nombre y (1) un estuche de plástico para que coloques adentro la tarjeta y tu identificación.

Un empleado del subterráneo nos recomendó colocar nuestra foto y el nombre en la tarjeta de identificación, porque algunas veces chequean que las personas tengan sus boletos; así que lo mejor que puedes hacer, es llevarte una copia de tu foto de tu tarjeta de identificación, para que la pegues a la tarjeta que te darán.

Saludos y como siempre, espero que este articulo haya sido de tu agrado. Te invito a seguirme por las redes sociales, para que disfrutes de mis viajes y aventuras.