Restaurante Marker 39

¿A quien no le gusta ir a comer a un restaurante?

Marker 39 Resturant

Durante nuestra visita a San Petersburgo, en el condado de Pinellas. Bilcito y yo aprovechamos de visitar a una amiga que vive en Clearwater. A la hora de la cena, ella nos trajo a este restaurante ubicado Safety Harbor; otra ciudad del condado.

Mansion Tucker | Tucker Mansion
Tucker Mansion

Esta es otra de las ciudades que tienes que visitar, si te encuentras por el área. Es bien pequeña, pero no por eso, debes pasarla por alto; si estas cerca de San Petersburgo o Tampa porque a nosotros nos encantó mucho recorrerla; sobre todo el centro histórico.

Hotel Frances Safety Harbor

Marker 39

El restaurante Marker 39, al cual nos trajo nuestra amiga, es operado por el Chef Justin; el cual es el propietario del mismo y por lo que me comentaron, se ha convertido en el lugar favorito; no solo para nuestra amiga sino para los locales y visitantes de Safety Harbor.

Restaurante Marker 39 en Safety Harbor, Florida
Marker 39 Restaurant Florida

La comida que ofrecen en el menú es una fusión de la cocina caribeña, latinoamericana y floridana, la cual tiene una innovadora selección de platos, vinos y cerveza artesanal.

El chef Justin elabora el mismo el menú de la temporada, escogiendo los ingredientes que él quiere para sus platos; pero no te explico más, para que cuando vayas, disfrute de la explicación que el mesonero(a) te dará antes de que ordenes tu plato del día.

Nuestra selección de ese día

  • Jerk Seared Chicken
  • Floribeean Style Paella
  • Chorizo Stuffed
  • El nombre del postre se los debo (estuvo bien rico)
  • White wine. Chalk Hill chardonnay Sonoma Coast.
Marker 39 Restaurant Florida

Y para acompañar nuestra deliciosa cena, disfrutamos de un excelente vino

Marker 39 Restaurant Florida

Puedes disfrutar de una rica comida ya sea, en el interior del restaurante el cual es bien pintoresco, decorado con obras de artistas locales.

Market 39 Restaurant Florida

O en el patio exterior, al aire libre, en la terraza cubierta por arboles; disfrutando de un buen vino o de una cerveza artesanal.

Market 39 Restaurant Florida

Horarios y Dirección

Esta abierto para la cena de miércoles a sábado de 5 a 10. Los domingos para el Brunch de 11:00 a 2: 30. Está cerrado los lunes y martes.

155 5th Avenue North Safety Harbor, Fl 34695 Ph. (727) 791-1939

Marker 39 Restaurant Florida

Me despido, espero te haya gustado mi artículo acerca de este restaurante. Te invito a que me sigas por las redes sociales en Instagram Pinterest YouTube LinkedIn y Facebook para que disfrutes de mis viajes y aventuras.