
¿Tienes pensado visitar la hermosa ciudad de San Petersburgo en el estado de la Florida?
Hola soy Rey y voy a compartir contigo mi agradable experiencia en el hotel Indigo.
Bilcito y yo visitamos la ciudad de San Petersburgo, porque teníamos que asistir a un evento ¡y la hora de buscar hotel! le sugerí quedarnos en uno, que estuviera cerca, del centro de la ciudad. Porque como solo íbamos a estar dos días, quería aprovechar al máximo el tiempo; para poder recorrer los alrededores de la ciudad.
Breve Historia
El hotel Indigo es un edificio histórico ubicado a pocas cuadras de la bahía de San Petersburgo, lo cual era exactamente lo que yo andaba buscando.
El edificio se construyó originalmente como una vivienda privada, en el año 1926. Todavía mantiene las puertas de madera originales en la entrada, con sus vitrales.
El hotel fue uno de los primeros en ofrecer un sistema de agua fría a sus huéspedes. Los cuales podían llenar la jarra de agua de su habitación con agua fría.

Ubicación
El hotel esta en el centro de la ciudad. 234 Third Ave North St. Petersburg Florida, 33701 United States. Tel: 1+(727) 822-4814
Cerca de él, tienes museos de arte, galerías, cines, restaurantes y bares. Puedes llegar caminando a estos lugares o montado en una de las bicicletas gratuitas que ofrece el hotel, para que tu paseo sea aún más divertido.

Habitación
La habitación en la que nos quedamos estuvo bien cómoda, con TV, servicio de cafe, su respectivo armario y el colchón bien confortable . La vista desde la venta fue un estacionamiento, pero no se via nada mal.

El baño lo encontré pequeño en especial para Bilcito que mide 6.4” pero bien funcional y limpio.

Comodidades y Servicio
El hotel cuenta con piscina, restaurante/bar, gimnasio, business center, servicio de internet, lavandería y algo a lo que le saque provecho: servicio gratis de bicicleta.

No tiene estacionamiento; así que te puedes estacionar en la calle y pagar el parquímetro o hacer valet parking con los muchachos del hotel.
Y si eres de los que viaja con sus mascotas; en este hotel puedes venir con ellos.

Me despido, espero te haya gustado mi artículo acerca de este hotel. Aprovecho de invitarte a que me sigas por las redes sociales en: Instagram, Pinterest, YouTube, LinkedIn y Facebook; para que disfrutes de mis viajes y aventuras.