Un Paseo en una Lancha Rápida

Thriller speedboat Miami

¿Te haz montado alguna vez en una lancha rápida? Bueno, ¡si vienes a Miami! esta es una divertida manera de ver el Downtown de la ciudad y parte de Miami Beach, abordo de una lancha rápida de la compañía Thriller Speedboat Miami.

Una divertida manera de ver el Downtown de la ciudad y parte de Miami Beach desde el agua
Thriller Speedboat Miami

Fueron 45 minutos de una experiencia increíble, llena de aceleración, velocidad y giros de 180º abordo del Thriller Hurricane¡esta experiencia fue un subidón de adrenalina!

Una divertida manera de ver el Downtown de la ciudad y parte de Miami Beach desde el agua
Thriller Speedboat Miami

Recorrido

El paseo sale desde la marina que esta en Bayside bordeando el downtown de Miami. Cuando ya haz salido del area de la mariana ¡zas…! comienza la aceleración, bordeando parte del puerto de Miami hacia el downtown; donde tendrás unas hermosas vistas del area de Brickell.

Una divertida manera de ver el Downtown de la ciudad y parte de Miami Beach desde el agua
Thriller Speedboat Miami

Luego te diriges hacia Fisher Island. Una isla privada pegada a Miami Beach a la que solo se puede acceder en ferry o helicóptero. Es el código postal más rico de los Estados Unidos.

Thriller Speedboat Miami

Las islas que bordean Miami Beach y el MacArthur Causeway, han sido seleccionada por muchos; para tener sus multimillonarias residencias. Cada una es mas impresionante que la otra.

Thriller Speedboat Miami

Muchos famosos de la farándula y el deporte, también han establecido sus multimillonarias casas; en algunas de las islas. Durante el recorrido, el guía te estará señalando algunas de esas residencias y cuales han sido utilizadas para filmaciones de películas.

Después de ver las casas, un poco de adrenalina a alta velocidad, con giros de 180º por el atlántico; bordeando Miami Beach.

Thriller Speedboat Miami

Precios, Tours y Horarios

Hay dos tours de 45 minutos en diferentes lanchas. Thriller Miami un catamaran de 55 pies con capacidad para 33 pasajeros. Hurricane Miami un jet boat de 55 pies con capacidad para 85 pasajero. El precio es el mismo. Adultos (+12) $38.00 Niños (3- 11) $24.00

Usa el promo code “Rey” para tener $5.00 off por persona

Hay varios horarios, los cuales pueden variar dependiendo del clima y fallas técnicas.

Tiene a las 11:00 | 12:00 | 1:30 | 2:00 | 3:00 | 4:00 | 5:00 | 6:00 | 7:00

Igual por favor verifica por la pagina web de ellos, porque esta información fue para el momento que hice mi tour.

También ofrecen diferentes paquetes:

Private Charter Options
School Field Trips
Birthday Celebrations
Office Outings
Corporate Events

Me despido y ya sabes ¡si vienes a Miami! esta es una actividad que deberías considerar. Te invito a seguirme por mis redes sociales para que disfrutes de mis viajes y aventuras.

Pinterest: https://www.pinterest.com/holasoyreyvs/

Instagram: https://www.instagram.com/holasoyreyvs/

Facebook: https://www.facebook.com/holasoyreyvs

Twitter: https://twitter.com/holasoyreyvs