Una estadía agradable en Atenas, Grecia

Una estadía agradable en el Hotel Plaka en Atenas, Grecia

Después de diez días, en un crucero por el mediterráneo; pues llego la hora de desembarcar y disfrutar de una buena estadía en Atenas.

¡Que no han visitado Atenas ! pues les recomiendo que la ponga en sus planes. Esta ciudad, fue el broche de oro para culminar estas super vacaciones; la ciudad es muy extensa, pero los sitios turísticos más importantes o relevantes, se encuentran muy cerca uno de los otros. Están ubicados entre: el barrio de Plaka (donde nos quedamos), el barrio de Monastiraki y por la plaza Sintagma.

A la hora de buscar donde alojarse, les recomiendo navegar por la Internet; ya que hay muchas opciones de hoteles, en los barrios que les menciono arriba. Uno de nuestros amigos encontró información por el Internet, acerca del hotel Plaka, ubicado en el barrio con el mismo nombre.

La atención, desde que llegamos, fue ¡excelente!. El desayuno estaba incluido y la comida super rica; tanto que yo no quería salir del restaurante y las habitaciones que nos tocaron estuvieron bien cómodas (me disculpan que no tengo fotos de ellas 🙁 ).

En la terraza o azotea hay un bar chiquito, nada de lujo y bien simple; pero con una vista del Partenón que no tiene precio, ya sea por la tarde…!

o por la noche! así, que si se quedan en este hotel, les recomiendo subir y tomarse algo mientras disfrutan de la vista.

El vestíbulo del hotel, es pequeño y bien sencillo. Allí podrán ver unos folletos, con información útil para: el taxis, autobuses y metro. También horarios y precios de las atracciones e idas al aeropuerto. Los empleados en el vestíbulo, fueron muy amables y siempre dispuestos a informarnos en lo que necesitábamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Una cosa que me gusto! fue que habían empleados, que hablaban en inglés y en español. Mis amigos hablan inglés, pero para mí y creo que para ustedes también; es bien agradable, conseguirse con personas, que te hable en tu idioma natal, como el español en mi caso.

No es un hotel de lujo y las tarifas las vi bien accesibles, con Internet y desayuno, como ya les había comentado. Igual revisen ustedes por la Internet, porque siempre las tarifas varían, dependiendo de la época del año y disponibilidad; pero en conclusión ¡si me preguntan! yo me volvería que quedar allí, si regreso a Atenas.

El hotel como les comenté, está bien ubicado y como a nosotros nos gusta caminar; nos desplazamos a pie a muchos lugares.

El barrio de Plaka lo encontré bien pintoresco, con muchos restaurantes, iglesias, zona de tiendas y ruinas arqueológicas (la Acrópolis nos quedó bien cerca). No hubo necesidad de utilizar: autobuses, tranvías, metro, o taxi; ya que con el servicio que ofrecen los autobuses turísticos, con un pase de un día o dos pueden recorrer los más importante de la ciudad.

Me despido, espero les sea haya sido de utilidad, está publicación acerca del hotel Plaka. Los invito a seguirme por las redes sociales en Instagram, en mi página de Facebook, YouTube y en Twitter, para que disfruten de mis viajes y aventuras…

Saludos,

Rey